Somriu - Clínica Dental en Sant Boi de Llobregat | Estética dental Sant Boi
428
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-428,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Estética dental

Si buscas clínica, tu dentista te espera en Somriu Sant Boi para mejorar la estética de tu boca, mediante el uso de blanqueamientos dentales, coronas de zirconio y tratamientos de carillas de composite o cerámica.

¿Qué beneficios tiene la estética dental?

Renovar el aspecto de tu boca es posible con la ayuda de los mejores especialistas en odontología.

  • Luce la sonrisa que siempre soñaste.
  • Mejora la forma y alineación de tu dentadura.
  • Recupera la armonía facial perdida.
¿Cuánto tiempo dura el resultado del blanqueamiento dental?

Los efectos de los blanqueamientos dentales perduran entre 6 meses y un año, dependiendo de la ingesta de ciertos alimentos que oscurecen -como el café, el vino o el té- y de hábitos perjudiciales como el tabaco.

¿Cualquiera puede hacerse un blanqueamiento dental?

Sí, siempre y cuando no exista inflamación de la encías, caries o piezas en mal estado, ni sensibilidad dental aumentada.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas de composite o cerámica son láminas que se cementan sobre los dientes para mejorar su aspecto. Elaboradas a medida para cada paciente tras realizar un estudio de su cara y dentadura, permiten modificar de manera rápida su sonrisa, pudiendo cambiar la forma, el color e incluso la posición de los dientes.

¿Qué diferencias hay entre carillas de composite y de cerámica?

Las carillas de composite se realizan en una sola sesión, tras un estudio previo. Más económicas, permiten cambios y reparaciones rápidos sin necesidad de retirarlas, aunque precisarán ser pulidas o repetidas con más frecuencia debido a su mayor porosidad.

Las carillas de cerámica ofrecen un resultado más similar al diente natural. A pesar de su mayor coste y de que son necesarias varias sesiones para su implantación total, siguen siendo el tratamiento estético restaurador más elegido, con resultados altamente satisfactorios que pueden prolongarse durante muchos años.