Somriu - Clínica Dental en Sant Boi de Llobregat | Invisalign: ortodoncia invisible
628
page-template-default,page,page-id-628,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Ortodoncia invisible: Invisalign

Confía en Somriu si buscas una clínica dental con ortodoncia invisible en Sant Boi porque contamos con las últimas innovaciones en este tipo de tratamientos. Corregiremos la posición de tus dientes para mejorar tu sonrisa pero también por motivos funcionales y para reparar las relaciones esqueléticas entre maxilares. Ven e infórmate sobre nuestro sistema de ortodoncia invisible Invisalign.

¿Qué beneficios tiene el Invisalign?

Corregir la dentadura con ortodoncia invisible removible no solo renueva el aspecto de tu sonrisa sino que garantiza una articulación adecuada de la mandíbula para una masticación correcta. Todo con un tratamiento con planchas transparentes fáciles de aplicar, mucho más cómodas y estéticas que los brackets.

  • Mejora tu sonrisa, garantizando la permanencia del resultado gracias a la ortodoncia fija o retenedores.
  • Recupera la estabilidad en el cierre de la boca y mejora la masticación.
  • Facilita la higiene bucal.
  • Puede llegar a eliminar molestias como dolores de cabeza provocados por una mala alineación dental.
¿Qué deferencias hay con la ortodoncia normal?

El tratamiento tiene la misma finalidad que la ortodoncia, pero destaca porque el tratamiento es discreto gracias a sus planchas transparentes de fácil aplicación.

¿Qué aparatos ponéis?

Para adolescentes y adultos se utiliza aparatología compuesta por planchas transparentes de fácil aplicación, mucho más cómodas y estéticas que los brackets.

¿Duele mucho una ortodoncia?

Hoy en día, con aparatología y arcos de fuerzas ligeras podemos ejercer la presión suficiente para posibilitar el movimiento dental. El paciente sentirá pequeñas molestias durante 2 o 3 días después de la visita al dentista pero sin llegar a sufrir nunca un dolor intenso.

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia?

Pueden durar de 6 meses a 2 años.